Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Face Mundo PTC
Los miembros más etiquetados
@dineromonitor

Las palabras clave más etiquetadas
1#compq
2#indu
3#spx
4#1
5#lbs
6#gf
7#he
8#le
9#dax

Palabras claves

dax  le  GF  he  1  indu  SPX  lbs  

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Necesito ayuda ¡ el Miér Oct 19, 2011 11:39 pm

armando

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Hola bueno entre al foro de ayuda espero ganar mucho dinero como dicen, mi primera preguntas son:

me registre en esta empresa que se llama neobux , me esta pagando centavos como hago para ganar mas dinero?
e visto muchos anuncios llevo 0.60 centavos XD

otra pregunta es como gano mas dinero de otras maneras ,

Espero me puedan ayudar y crecer economicamente ¡

Ver perfil de usuario

2 Re: Necesito ayuda ¡ el Miér Oct 19, 2011 11:55 pm

Admin

Admin
Admin
Hola con respecto a tu primera pregunta : Para poder ir aumentando tu saldo en neobux puedes acerlo de 2 maneras las cuales son estas:

La 1° es invitando gente CON TU LINK (para encontrar tu link en neobux vas a Perfil=Banners=enlace) ese link que tiene tu nombre al final LE DEVES ENVIAR a tus amigos, familiares , conocidos, gente del facebokk etc, cuando ellos se unan con TU LINK obtendras ganacias por ellos ¡¡¡

La 2° es Alquilando referidos como? en neobux como en muchas otras empresas existe la posibilidad de alquilar referidos los cuales realizaran clics por ti , claro NO SON GRATIS ha que empeñar en el caso de neobux estas cibras para obtenerlos:

3=0.65 centavos
5=1 dolar
10=2 dolares

y haci continuamente , recuerda no tienes que invertir sino quieres, puedes usar tu saldo para poder obenerlos ¡

Con respecto a tu otra pregunta de como ganar mas dinero visita la seccion de nuevas formas de ganar dinero , nuevas ptc , uploader, y veraz como se va ganado y sumando de todos lados ¡

Ver perfil de usuario http://mundoptc.mejorforo.net

3 Re: Necesito ayuda ¡ el Jue Oct 20, 2011 12:04 am

armando

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Gracias por tu ayuda me sirve bastante para comenzar, cualquier otra cosa pregunto aca o neobux?

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]